Organización Viva Panamá, con 32 años de estar compartiendo la cultura de Panamá en
California y el mundo entero, participa este año por tercera vez, en el famoso y prestigioso
Desfile de Navidad de Hollywood, conmemorando los 350 anos del traslado de nuestra ciudad, desde sus ruinas en Panamá Viejo, al nuevo Caso Viejo en 1673; representada por su carro alegórico: Casco Viejo350 años. También defendiendo nuestra posición en contra de la minería y en pro de un Panamá Verde!

Viva Panamá fue creada en 1991y está presidida por el Dr. Victor Grimaldo, oriundo de La
Chorrera, quien ha mantenido una línea de primera categoría al representar y promocionar
Panamá y su cultura en el exterior; con exhibiciones culturales en centros de convenciones en Los Ángeles, San Diego; con su Ballet Folklórico Viva Panamá, el cual ha visitado más de 90 ciudades en California; otros estados como Nevada y Texas; y países como Canadá, México, Puerto Rico, China, Francia, Mónaco e Italia.

En esta ocasión, tuvimos el honor de tener con nosotros a nuestra invitada especial la abogada Siannah Collado, oriunda de Penonomé, como un ejemplo del empoderamiento y la superación de nuestra juventud inmigrante y residente en Los Ángeles.
Se tuvo también, la participación de compatriotas procedentes de otras ciudades y estados, como San Francisco, Seattle, San Diego, Fontana, Oxnard, Long Beach y Los Ángeles. Cada uno con sus respectivas reinas, quienes adornaban nuestro carro alegórico, diseñado por Victor Grimaldo, con el apoyo de los miembros de esta organización.


El desfile será televisado el 15 de diciembre por CW Network, KTLA 5, American Forces
Network, a las 8 pm.  

PANAMA

2023

Sharing the Culture of Panama with the World!

serving the community & the world!