Sharing the Culture of Panama with the World!

PANAMA

2023

serving the community & the world!

Un gran agradecimiento a nuestro Patrocinadores: Oficina del Asambleísta Jose Mediva y Oficina Legal de Siannah Collado Boutté.

Tuvimos el honor de reconocer esta noche a personalidades como: Blanca Araceli Soto, Hollywood celebrity como maestra de ceremonia con Victor Grimaldo, Hal "Jairo" Laws Landau, en el campo del entrenamiento por su participación en American Bandstand por muchos años; Celebración de vida para el Dr. Eduardo Anguizola, y reconocimiento por su contribución en el campo de la Medicina y por su trabajo altruíta ayudando a otros; Willie Panama, cantante de Salsa internacional, en el campo de la Musica Internacional, y el Asambleísta José Medina en el campo del servicio comunitario y educativo.








​Tuvimos la presentación de nuestra nueva Consul en la costa oeste de USA, Lic. Gilda Garcia, presentación y coronación de Srta. Panama California 2021, Andrea Ayala; participación del American Bandstand Alumni Dancers, Grupo "Alma Panameña" de San Diego, el Ballet folclórico Viva Panamá y como broche de oro el concierto/baile con Willie Panamá.

​​​¡¡Bienvenidos a nuestra Gala anual 2021!!

Cada año desde el establecimiento de la Semana Internacional de Panamá en Los Ángeles en el 2003, nuestra organización celebra con mucho orgullo y con mucho amor nuestra Cultura.


Este año,Organización Viva Panamá celebra su 30 aniversario (aniversario de Perla) de estar compartiendo la cultura de Panama en California y el mundo; y el Bicentenario de la Independencia de España. 


A pesar del COVID-19 en nuestras vidas y las restricciones que todavía tenemos, se pudo realizar nuestra gala de este año, siguiendo todas las indicaciones de seguridad del condado de los aAngeles y el uso de mascara y guantes, como lo requería el lugar del evento.


Muchísimas gracias, a todo nuestro equipo directivo; a las chicas del grupo de San Diego "Alma Panameña", a los miembros del ballet Folklorico Viva Panama, a Elmis Castillo, a los miembros de American Bandstand Alumuni Dancers, a Willie Panama por el fantástico concierto ofrecido.  Gracias a todos nuestros patrocinadores,  a todos nuestros donadores, anunciantes.  Gracias muy especialmente a Aurora Garces por el arroz con pollo. 

El propósito de esta gala fue el de recaudar fondo para una carroza en el Desfile de Navidad de Hollywood en celebración de nuestro aniversario y Bicenteario de Panamá.  ¡Viva la vida y Viva Panamá!