​​​¡¡Bienvenidos a nuestra Gala anual 2023!!

PANAMA

2023

Sharing the Culture of Panama with the World!

Honoree 2023

Chef Jose O. Carles R.

serving the community & the world!

La comunidad y familia de Organizacion Viva Panamá celebró la Semana Internacional de Panamá en el condado de los angeles, establecida en Agost0 2003.  Durante esta semna se commemoró los 350 años del traslado de la nueva ciudad, desde sus ruinas después de ser destruida por el fuego para evitar su invasión por piratas, hasta la nueva locacion o antiguo Casco Viejo, el 21 Enero de 1973; culminando así dos años de arduo trabajo.

Disfrutamos de un ambiente de camaradería y hermandad con compatriotas de Los Angeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Seatle (WA). 

Nuestro maestros de ceremonia Trino y Jovana Tenorio hicieron un excelente trabajo animando y conduciendo el evento. 

Luego de presentar respeto por nuestras naciones, cantando sus respectivos himnos, se abrió el espectáculo con una apertura musical encabezada por nuestra actual Srita. Viva Panama, Elisabeth Tenorio y su grupo de baile.

El Presidente de Viva Panamá, Victor Grimaldo, recordó con palabras y un video, el momento cuando fué establecido la Semana Internacional por el representante de la Junta de Superviso-res del Condado de los Angeles, Gerardo Pinedo, con la presencia del entonces Vice Presidente Kayser Bazán, el entonces consul Fernando Daily y nuestra Miss Universo 2002, Justine Pasek.

Honramos y presentamos a nuestro Patrocinador, COPA Ailrines con la presencia de su Gerente Ejecutiva de Ventas en LAX, Marisol Herrera.

Se procedió a honrar a nuestro reconocido de este año Chef José O. Carles R., con el Ambassador Award 2023, por su trayectoria profesional enalteciendo el nombre y la imagen de Panamá en el exterior.

Viva Panamá estrenó sus Reyes Congos, Isabel Tenorio y Emilio Howell, quienes fueron coronados por los Reyes Congos Istmeños, Lorraine & Erwin Grifis.  Nuestros reyes congos liego bailaron la Danzs de los Reyes Congos.

Nuestro Ballet Foklorico Viva Panama se lució con su repertorio de esa noche.

Y cerramos nuestro prgrama con la coronción de nuestsra Srta. Viva Panamá 2023, Elizabeth Tenorio por nuestra reina Conga, Isabel Tenorio.

Fue un encuentro my hemoso y muy alegre, luego los asistentes disfrutaron de la música y baile de nuestro Sarao!!!

Que Viva Panamá!!!